![]() | |
llego mi perrito :jijoju: santia ya lo supe todo pero siga adelante mijo!! |
que que paso....cuentemen..? |
chismoso!!!!!! |
si parce gracias...... hay k seguir adelante!! |
santia fue al party del frente :P |
ahh que tocados ome..no cuenten pss:L que hicieron ayer ome? |
uy no estoy como autista hoy X__x |
pola salude ome ayer no hize nada dormir que tenia un hdp sueño!! |
pola---guenona:K:K..:heart: parc..aprovecha la ferima ome |
jja va tocar yo quiero un conciertico de nelson velasquez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©