![]() | |
juaaaaaa yo hoy necesito enkrrete!! |
viejo radu!! |
que mas el fyxter..:cool: que calor.. |
uffff calor el ieuta!! |
si santi empeza la rasca por ella! |
nooooooooo parce nada nadaaaaaaa |
si fui a jugar con ese calor y me dio dolor de cabeza |
y eso que yo tengo el ventilador al lado mio.. y estoy todo claro hoy :D |
el radu...quie mas men8) huy me marie X_x |
tonces julian.. la buena :glasses3: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©