![]() | |
uy no tengo mero guayabo :P me emborrache a punta de cerveza 8) |
ayer a tres personas conocidas les goliaron el cel.....x_X ke gonorrea de cabalgata u_U |
a una amiga se le ratoniaron el aifon 8) en sonido :L |
jajajajaja...yo por eso no voy a nada de eso..mejor me fui a ver los cantores8) |
de chipuco julio donde fue? |
jajaja..aca en bello...al lado del exito:P...... me fui almorzar:K |
yo siempre los he querido ver pero nose dejan :P |
geeeeente! |
fixter...jajaja ah ya almorze el tiaguiño8) |
k mas parce:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©