![]() | |
MOSCATO VENGA POR ELLAS....EL CASO ES KE ESO YA EMPEZÓ TONS VENGA RAPIDO :S:P |
El Altavoz No Empieza Pues El Otro Sabado?? En Fin, Neito 3 Boletas Pal Protsimo Sabado Reina, Tonces ??¿¿ |
holaaaaaass :) |
Buena... :K hola cataxxx :K:K:K:heart: :K:K:K |
MOSCATO SI...PERO HOY SON LAS PRELIMINARES DE POP-ROCK Y LATIN FUNK :):) CATA HOLA :) |
bn o no ???? los quiero |
Yo la quiero mas... vamos para el obscurito o k aaa esta muy temprano aun :K:K:K |
CATA YO TAMBIEN LA KIERO :) ♥ Y YO PUES MASO....YO TENGO MANCADO UN BRAZO :jijoju::S |
hermanita te amo :K:K:heart::heart::heart: :love7::love10: |
<aa ÑeÑa, Pero Sabes Q, Que Gono**ea El Popo Y Esas Vuelttas... Tonces, Si Me Guardas 3 Pal De Reggae... Si? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©