![]() | |
que freiamn que ? perdon:P |
jahh parenla :P....jajaja el topic del equipo 8)....pero no es tan calidoso, yo le escribo eso como pa darle moral a ver si mejora pero nada :S....jajaja.... |
de furrusquio 8).... |
a que cochinada juanes llego el furrus!!!!!!!!!!!!8) |
cuales motociclistas santi se dio cuenta del polocho que mataron?? |
juas,.,....jaunes sabeque eso es mentira....8)8)8) jah vendra y lso jusgara por pecadores:P:P:P :thebirdman: |
toes k don farra!8) |
ahhh eso si porque ya me estaba asustando, mentiras freiman que la guena parx :p si no que el juanes :L |
ya casi voy pa los 2000 post :jijoju: |
nadaaaaaa parcee donde donded mataron policia????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©