![]() | |
jah nira........ juaaaaaaaaa:P |
y quien es jah |
que chimba este colegio de denunciando ome :P |
atargan jajajajajajajajajajaja que caja.... |
hey parce por hay lei un topico en el k freiman es ms mostro pal julbol k un hp |
Jah net :P |
juaaaaa..... pues ese es el rumor dee guerra..... |
jah iro:P:P:P:P....... |
jah tan guevones ome!!!!!!!!!! |
ahhhhhhhhhh este hp si es kga parches ome..... kere que t mande a los de la motocilceta o k mi pez?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©