![]() | |
ajue cata es la abuela y yo el abuelo :K:K:K eso eso.... |
ya va pa la firma juanes |
apa yo soy su tinieblahija :P |
aaa bueno.. jejeje es que caregomita entonces es mi amantehija y natik es mi moxahija :P |
polita te adoro, no me habia visto en tu firma :heart:.... |
santiagihno quiere ser mi perrito foral :P |
jajaja perrito foral.. oilo.. jajaja yo tengo zanganas zorras..cualquieras.. de todo forales.. :P jajaja :P pero perras o perros no |
a fuanes esq ud es un amor :P:P:heart: :P |
ah si marikon............ :L:L:L:L |
ya me esta cogiendo el sueño!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©