![]() | |
que pasa el 22 |
otra vez llenaron el hotmail de correos |
juas..este ms sie smero mqago..pero tambien es dia ede la antioquelñidad en el cole de ella y ojala vendan guaron como buern antioqueño:K:KK: |
frei en un colegio no venden licor 8) a no ser q sea publico ahi si no le discuto :P:P q paso con fuanes :S:( |
freima copie bn ome!! |
juas esq ue estaba en una pose toda rara :S:S:S:S |
jueputa internet :L....ve fyxter centraste la firma 8).... |
uyy kieto frei q estaba haciendo :S:shock: ojo con eso 8) |
polita es que este internet anda todo caido y denunciandos e pone todo lento....¿pose rara? :S freiman copia bien ome.... |
si mejo jaja ahi que hacete caso en un momentico abri el explorer juanes quiere ser mi abuelo joral :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©