![]() | |
Nuaaaaaaaa 3:30¿¿¿ Que Madrugada Nea.. Yo Caigo A Eso De Las 5 |
uffffffffff yo canto como los angeles 8) |
solo se habla mierda!!!:P |
aa no copien tanto :S |
fyxter t kierooooooooo |
usted es habla lo q su perro desecha :P |
Salero, Cambia De Avatar, Que Tigre Mas Marica :p |
Cita:
parx pero el caso es ver la banda weon y la banda toca a las 4 aunque ute vera, el caso es que me marca y alla nos vemos :K |
y si uno no tiene perro q hace entonces ???? PLOP! |
me estoy tomando un vaso de milo :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©