![]() | |
HERMANITO BIEEEN Y TU KE MAS??? :) |
chao milkiguey :P :K :K |
a bien radu y vos q? |
bno yo tambn me voy pero a dormir bn xixi chaos :P |
Yo voy muy bien..... :) |
chait cata q duermas radu eso esta bien...... |
llego el alma de la fiesta eeeeeeeee del foro quien gano lo de 3000 |
fyxter8)...... |
no se... que cosa.. :P jejeje vee.. yo como que también me voy a almorzar.. |
jhuta8)!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©