![]() | |
y por que o borran muy exclusivos |
pere yo lo muevo |
bueno mis amores............ esta linda doncella se les va..no aguante... y esto no se mueve:S:S:S mas bn la dejamos pa el 3000 pero en paginas jejejej pero en la tarde:D juanes.oz no se le olvide el trato q si no lo mechoneo:D |
he llegue a los 1800 este fyxter se les depide!! |
si, está como quieto y yo se porque pero no les cuento.... |
Cita:
es que nosotros ya hemos tenido varios inconvenientes con dark entonces desde hace algunos meses se dijo que chat rock se iba a borrar cada 8 dias y que si no aceptabamos eso ps no podiamos tener chat :S |
conta ome!! |
juanes yo tambn se porq lero lero pandolero:D |
jajaja referia a chat rock....jajaja fyxter te degeneré 8), esa es la labor del cela, capturar adeptos jajaja.... |
hagan huelga!!!! vamos a tirar piedra!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©