![]() | |
uy don salza, menos mal, pense que ya estaba yo hablando solo :S.... |
solo vine a ayudarle aque llegue a treintamil:? |
jajaja eso es lo que yo llamo, apoyo a los amigos en las labores dificiles 8)....jajajaja.... |
parce, contame chismes del anivercho.... |
verdad que natik le quito la camisa a uno de los cantantes :S ?.... |
sisas que gonorreaaaaaaaaaaa:P pere le monto la foto:S |
eso eso, monte la foto weon pa ver eso jajaja....natik no falla.... |
|
jajaja no se ve mucho, pero igual me imagino el mero show que hiso esa mujer jajajaja.... |
como que no se ve mucho marica :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©