![]() | |
yo c del concierto de daddy :K:K:K:K:K |
JULI EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD :K:K:) Y COMO ASÍ KE CONCIERTO DE SANALEJO :sad5: :K:K:K PD: ZALE :L |
Valen que me vas a invitar al concierto de la juventud?=O....... Zale aca no sabemos quien es ese man ?¿?¿?¿Daddy?¿?¿?¿?¿ |
.....altavos:K:K:K:K:K:K |
ve boba no m mires feo bueno :L:P kien m lleva al concierto de daddy??? :K o de san alejo :K |
ahh que ximba..ir a alatavoz.. pero naa..si valen..en la macarena..pero no se de que..solo se que esatra san alejo |
JOOOJOJO KE JAPICIDAD...ESTARÉ EN EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD, EN LOS ALTAVOCES Y EN EL DE SANALEJO...AAHHH Y TAMBIEN EN EL DE CALAMARO :K:K:K:K MAÑANA VAN A ESTAR DANDO LAS BOLETAS PARA EL ALTAVOZ =O :) |
Yo se es del tony dize ... en la bodeguita :) |
milki pato........ el q no sepa kien es daddy es un weon........ :P:P:P:P:P |
valen..invitame al de san alejo...:P...:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©