DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 31-07-2008 20:20:10

yo c del concierto de daddy :K:K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 31-07-2008 20:20:37

JULI EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD :K:K:)

Y COMO ASÍ KE CONCIERTO DE SANALEJO :sad5: :K:K:K

PD: ZALE :L

El MiLkI :) 31-07-2008 20:20:37

Valen que me vas a invitar al concierto de la juventud?=O.......

Zale aca no sabemos quien es ese man ?¿?¿?¿Daddy?¿?¿?¿?¿

" Andrew " 31-07-2008 20:21:47

.....altavos:K:K:K:K:K:K

>< zalesita >< 31-07-2008 20:21:54

ve boba no m mires feo bueno :L:P


kien m lleva al concierto de daddy??? :K

o de san alejo :K

_[JULIAN]_ 31-07-2008 20:22:49

ahh que ximba..ir a alatavoz..

pero naa..si valen..en la macarena..pero no se de que..solo se que esatra san alejo

•υ∂ℓ3ŋ• 31-07-2008 20:24:05

JOOOJOJO KE JAPICIDAD...ESTARÉ EN EL CONCIERTO DE LA JUVENTUD, EN LOS ALTAVOCES Y EN EL DE SANALEJO...AAHHH Y TAMBIEN EN EL DE CALAMARO :K:K:K:K

MAÑANA VAN A ESTAR DANDO LAS BOLETAS PARA EL ALTAVOZ =O :)

SiMoN-ViLLi 31-07-2008 20:24:22

Yo se es del tony dize ... en la bodeguita :)

>< zalesita >< 31-07-2008 20:24:51

milki pato........ el q no sepa kien es daddy es un weon........ :P:P:P:P:P

_[JULIAN]_ 31-07-2008 20:25:45

valen..invitame al de san alejo...:P...:heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO