![]() | |
parc..qyue milagro..esto tan solo a esta hora:S |
jaja tokra andriuuuu q mas psssssss ajue pero mirale la borrachera en esa foto siiiiii eso q a estas horas siempre esta lleno :S |
si ome.....y que cuenta.....8)8)8) |
nada..men---mucho..estudio..y ud que men? |
Uy ve zale =) esposa mia=) :P |
villi..gamin..la buena men8) |
andriu c olvido de mi :( siiiimooonnnnnnnnnnn poxo miiiooo perdidoooooo como taasss |
BUEEEEEEEEENAS NOCHES! :) |
valen hellouu |
Julio .. las mejores ome .. sposa bn =) valen hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©