![]() | |
huy parx 3101 post *-* |
no animo jum!!! |
eliza volvio :jijoju:y de que se hablan en ese chat algo bueno |
Cita:
parx de todo, es como aca, ps vos te integras con la gente, hablas caca y cosas asi |
pasame el link de buena y le doy repu :P |
es la misma cosa, solo que aqui se inaporta mas y se habla a mayor velocidad :P, alla es menos gente que acá....es como un grupo mas selecto.... |
si mero parche chat rock auqn aveces batanean too feo pero la buena jajaja |
http://www.denunciando.com/showthrea...=52706&page=51 jaja ese es, pero acabo de ver que esta quieto desde hace ratico, igual ahi le queda, eso si, tiene que buscarlo cada domingo ya que los domingos se borra el topic |
aqui se pasa muy bueno y eso que yo entre a mirar nada mas y ya me cogio juanes y me degenero :P |
ps si, uno a veces se tiene que cuidar para que no lo molesten |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©