![]() | |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Me iba a chimbiar en carelibro, ahora si me voy de verdad....jajajjjajjajaja |
todo bn mi rey!!!!!!!!!!!!!!! |
pola plima lok vova |
No, mas bn me voy en 15 minutos...8) |
¨santiaog..8)8)8) |
ninños hay farra el sabado si quieren ban pero yo le digo si si o no listo:):):):) |
santiaginho 8) |
donde ..donde:P? |
Que que?....que hay farra?...donde? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©