![]() | |
Me iré a hacer varios quiz en facebook.....mas tarde volveré para ver si hay gente....8) |
care pimbas:P |
ve fister se equivoco de topic..8) |
Volví....... |
por que mejo |
Fyxter, freiman quiso decir que te equivocaste de topic, pq entráste de una diciendo carepimbas, y hay un topic que se llama insultemonos:P:P:P:P:P......si o que freiman?.... |
aaaaaaaa bueno jaja pero es de cariño :P |
Jajajajajajajajaja, esto esta mas solo que un iuta......seguiré haciendo quizes en carelibro.....ya vengo... |
este fixter recordandole a freima que tiene cara de chimba XD |
hola biene yop |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©