DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 02-08-2008 00:08:00

parce vea por ejemplo politaaaaaa kiere ir tratemoslo ded hacer mas tempranos asi sea pal 15 o 16

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:08:30

pa que es mal estudiante deje de metese en esos foros!!!!!!!!!!

Juanes.oz 02-08-2008 00:08:51

jajaja la garrafa que me deben a mi + lo que se compre con la cuota, eso es licor como pa perder la conciencia....8)....

santiaguinho 02-08-2008 00:09:03

catalina vive en prado centro como a 30000000000 cuadras de mi ksa osea k tengo k pagas circular coonatra:P

°•PoLiz•° 02-08-2008 00:09:08

agale porfis vean q yo kiero ir :S:(:( T_T asi me toque pedir permiso a mi pa hacerla aqui :(:( T_T

santiaguinho 02-08-2008 00:09:57

parce con 2 garrafas pa tantos feos.............eso no da un brincooooo

.:|fyxter|:. 02-08-2008 00:10:05

bha santia no venga a dañar nada :P

santiaguinho 02-08-2008 00:10:22

pal 15 o 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa k vaya polita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" Andrew " 02-08-2008 00:11:34

pa uqe existe el moscatel:P:P:P

santiaguinho 02-08-2008 00:12:30

pablo vos si hablas mierdaaaaaa parce hablas mas mierda k yo y eso ya es dedcir mucho hablas mas mierda k todo este hp topic junto eeeeeeeeeeeeeeee k hijueputa!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,02084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO