![]() | |
Se fueron?....:L:L:L:L |
nada eso aparecen! |
U_U KE SOLEDAD :H |
Ve, juanes tmb anda sin plata, eso dice en el msn.......eso como que es contagioso:P:P |
JUUAAA KE MILAGRO KE NO SE HA MANIFESTADO POR ACÁ O.o |
q tan raro nadie tiene plata PLOP! |
Verdad, demás que estar sin plata lo deprimió....jajajjajajajjaja..... |
xd ............................... |
Bueno yo como que me voy a comer algo......y a ver tv, aca no hay casi nadie:L:L....suere ps... |
♪♪♪ El 23 el cela no trabaja, porque hoy se gano la garrafa, y se la va a tomar donde cata ♪♪♪....llegó el cela 8)....♪♪♪ no estaba muerto andaba de parranda ♪♪♪.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©