![]() | |
Cita:
SI NIÑA TENES LA RAZON PERO SI FEURA FACIL LA SUBIDA TE VISITARIA CADA OCHO DIAS:P |
hola mona..... |
no no no hoy no puede llover hoy voy pa las fondas :K :K |
aaaaaa no definitivamente m tokra pasarm de ksa o pasarm |
buenas ke estan haciendo??? |
SI ASI ES........ |
hola killo :) |
cha colegios |
boboooooo serioooo?:O :shock: |
holas ............................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©