![]() | |
weon estoy haciendo mero diseño, pero voy a necesitar la ayuda de un diseñador, le voy a decir a oooops a ver si me colabora, por ahora mire mi firma....ponga eso en la suya 8).... |
si el juanes... |
Cita:
|
no esta muy sencillo y por aya natyk ya lo copio....o es qeu ella califica como aragana.... |
parce menos de 15 |
quien se lo ganara..... |
usted yo o un sapo que aparesca...:P |
cazador, esa vieja es mas aragana que cualquiera, y obvio que está muy sencillo, pero es mientras tanto, porque el diseño que me estoy craneando es mero mero bacancito 8).... |
hable pues..... |
a ya habia hablado:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©