![]() | |
parce menos de 10 |
esto se lo gana un sapo que aparesca.... |
a las wenas o a las malas yop....gano esto |
no yo..... |
me sospecho que por ahi hay varios en modo buho.... |
faltan cinco:P |
entre esos moscato y salza.... |
ve quitaron del compu noooooooooo chao..... mentiras lo cojo o casi |
lo gano yo 8)....dedicado a moscato y fyxter y a la garrafa de guaro que me gané :K....los espero el 23 en el asado bien cumpliditos con mi garrafa....:partyman:.... ....se lo dedico a todos los que no creyeron en mi :jijoju:.... ....dedicado tambien al salza y al cazador que tanto colaboraron para lograr este objetivo....8).... |
se lo gano:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:59:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©