![]() | |
juassssssssssssssssssssssss este si no no no y desps se queja |
cata ud me iba a enseñar una cosa y ya como que se le olvido |
aa, que se queje cata no mas... |
jajaja parce y cuando me queda tiempo hago milagros 8)....moscato y gayman par de maricas lean mas abajo :L....cata :K.... |
ey suertes mas bien.......se cuidan neas..:P |
todo bn freiman!!!!!!8) |
fyxter como que no le dio? ¿intento centrando cada renglon por aparte?.... |
mañana me tendre q quedar aca en mi casa :S |
suerte gayman :L....8).... |
si no que en el opera sale todo charro eso y me da pereza pner el explorer para hacerlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©