DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 31-07-2008 22:31:11

chao gomita :K

.:|fyxter|:. 31-07-2008 22:32:05

moscato 8)
en providencia canta un juanantonio de vivamos la noche si o que

°•cArEgOmItA•° 31-07-2008 22:32:39

kata hay se los dejo xauuu

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 22:34:32

aa yo no se yo me tome puras fotos iaaaa :K :K

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 22:35:13

jajajajaja

yo los pongo a marchar derechito :P

.:|fyxter|:. 31-07-2008 22:37:12

es uno que toca xaxofon y es mechudo y con barba

Moscato!! 31-07-2008 22:38:27

si, pero en ese programa no se vive la noshe.. gas de programa ome...

se vive mas en chat colegios :)

.:|fyxter|:. 31-07-2008 22:39:27

no mera pimba de programa
aqui se pasa mejor

" Andrew " 31-07-2008 22:39:44

juas..cata.....ugly:P

CaTaLiNa XxX 31-07-2008 22:40:15

hay el q toca xaxofonn :K :K con el me tome foto y con el vocalista


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO