![]() | |
chao gomita :K |
moscato 8) en providencia canta un juanantonio de vivamos la noche si o que |
kata hay se los dejo xauuu |
aa yo no se yo me tome puras fotos iaaaa :K :K |
jajajajaja yo los pongo a marchar derechito :P |
es uno que toca xaxofon y es mechudo y con barba |
si, pero en ese programa no se vive la noshe.. gas de programa ome... se vive mas en chat colegios :) |
no mera pimba de programa aqui se pasa mejor |
juas..cata.....ugly:P |
hay el q toca xaxofonn :K :K con el me tome foto y con el vocalista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©