![]() | |
ahi que hacele compañia |
cata, no hay problema yo voy y le hago compañía :K.... |
hey, les propongo algo.. garrafa de guaro al que haga el mesnsaje nro 30mil... |
juanes ahi se hizo lo que se puede donde estara cata ps pa q me enseñe |
va pa esa moscato guaro o moscatel |
pero apostemos entre todos, o q''??? |
listo moscato, aceptada la apuesta 8)....:partyman:....esa garrafa se paga el 23 en el asado donde cata----->o sea mi cumpleaños 8).... |
si, entre los que estamos aqui la pagamos, menos el que gane obviamente....¿les suena?.... |
claro licor y ahi si todos aparecen!! |
va pa esa neas........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©