![]() | |
yo tenia el panda y me putiaba el compu era muy pesado.......parceeeee k niñotaaaaaaaaaaaaaas las k salen en ese desfile mi rey!!! |
parce, en mi humilde opinion comprobé que el kapersky es mejor que el panda, de los antivirus para windows coincido en que el mejor es nod32.... |
Oe quien me saca de una duda?....que significa esa franja como roja, o vinotinto, que esta en RCN, Teleantioquia, CNN en ingles y otros canales? El Norton es muy bueno, pero muy pesado..... |
las guevas, no importa graben todo que despues lo miramos y le muestro cual es cata ¿en serio estan mostrando puchecas?....ve les cuento yo hago mantenimiento en el museo de epm, y siempre van esas nenas a ensayar los desfiles allá :K meras meras, unas tanguitas :K esas viejas como que de tanto cambiarse delante de todo mundo en esos camerinos pierden la pena y no les da nada mostrar todo eso.... |
juanes baboso :P |
Si aqui estuviese alguna mujer no estariamos aportando tanto, comprobado que las mujeres provocan la inaportancia en nosotros:P:P:P:P |
Cita:
|
pere pere pere yo prendo el tv |
fyxter es en serio weon, y la otra ves hubo un desfile de la policia jajaja y se metieron todas esas viejas a cambiarse despues del evento jajaja esas tombas todas caja cambiandose ahi jajaja....na en serio es que los lunes que es dia de mantenimiento no estamos sino los cinco o seis patos que arreglamos los juegos y por eso las mandan pa allá.... |
el norton es el antivirus mas malo de todos... varias razónes es el antivirus mas pesado.. podes tener la mas chimba maquina y te la pone lenta otro... no analiza archivos comprimidos por lo general si encuentra virus es el que mas virus encuentra de todos los antivirus pero no quita ni uno.. o si quitara uno el que menos daño hace al computador o que no le hace daño :P eso es todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©