![]() | |
JUAAAAAA MOSCATO NOOOOOOOO MIJO.....TENÍAS UNA MUY MALA IMAGEN MÍA! JAJAJA :):D |
feoooooos menos yo:P:P:P:P:P si o ke kta???? |
si tu eres el mas papaseto se aca :K :K :K |
jajaja eso esoooooooo mamasota preciosa:):):):):) |
venga vqmonos pal oscurito hacer de las nuestras :K :K :K |
ESTOY DE ACUERDO CON LA PARCERA CATA! :P :K:K:K:K:D |
jajajaja valen reina eaaaaaa:K:K:K: |
|
aca la mas bonitas somos valen y yop :P y el mas lindo es santy :K :K |
katalina.sin mentias ps.................:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©