![]() | |
http://i153.photobucket.com/albums/s...yeska-sexy.gif eee, yo no sabia q todo eso eera tuyo :K:K:K |
yo si voy a ir :)... |
noo pero sant tiene nvia...........pero l bana.................ahyyy komo es de gamincito..........:P |
tres de corazon son un asco(tengo el alma del emperor) pero aun asi oy |
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mokato malditooooooooooooooooooooooooooo |
3 DE CORAZON ES MUUUY WENO :L:) UY MIRÁN A YK TODA SEPSY! JAJAJAJA :P |
Parce, tres de cora, la moji, 2minutos :K (por ese fue el que pague la boleta) la mosca... a que chimba de toque la moji salio disfrazada de pokemones y q tal... y cante todas, cuando entro 2 minutos, fuepù, ya no tenia voz... v`pe, y yo pensaba q a vos solo te gustaba dari llanki y demàs...XD |
gamincitooooo nonono yek esta aburrida con esa mecha e vida o ke???? como gamin el bana?? nononono esta aburrida respirando aire gratis jajajajajajajajaja:):):):)::):):)::):) mentiras preciosa |
feossssssssssssssssssssssss |
desde q al concierto de la juventù le quitaron las bandas internacionales, q pelle, pero bueno, que lo disfruten.. =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©