![]() | |
hay marik ya 20!!!!!!!!!!!!!!!! tas muy ktna |
niña yo a usted si le doy el regalo quele iva a dar a polita.... |
jajajaja q le hibas a dar aa no apenas estoy en el punto :P |
Cita:
no parce yo con cata estaria hasta que cumpla 100:K |
kta si kiere de regalo le regalo un show de streap tease hecho por mi mismo con tanguita y k tales!! |
cata...catana:K.....pero si..juanes..radu el casador..y vos..son los mas cuchos:P |
eske kata eaaaaaaaa meraaaaaaaa:K:K:K:K |
Freiman loca:thefinger: Yo pido un streeptease de las niñas de aca del chat......son mis 18 tons espero eso.....:P:P |
juaaaaaaaa de una solo show solo show :K :K |
Cita:
se lo digo pero si me lo recibe.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©