![]() | |
yo no me abro todavia..8) |
eso esta bn caza, parce que solazos esta haciedno freima |
sisas...8)8)8) y yo que me toca clases de 10 am hasta las 6 pm:S:S |
todo el solazo jaja |
de new yooooooooooooooo:) |
ve no llego nadie:P |
quien me habloo ???? humm hablemen ps q desde hace rato leoo marranos :P |
HOLA :) LES CUENTO KE SALÍ EN TV =O BUENO MI VOZ! xD BUENO CHAO :P |
esa cata es lo mas de charrita!! |
charrito un mexicano :( heyy me pica unaaa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©