![]() | |
bn pueda mijo que yo ya tambn lo sigo!!! |
wenos dias y abro el chuso.... natyk de quien tendra chisme? |
juas cazador abrio el chuzo vienndo que nisiquieran locerraron.....:P¨ |
jajajaja ups si....:P |
ve un desparchado 8) |
ombe don xxtreme como anda |
todo bn parcero 8) |
que se cuenta como le termino de ir.... |
holas q mas.. :):):):):):) velo velo :P |
mor no me regañe.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©