![]() | |
a como no se explica....:P |
Cita:
:L:L:L:L ojo con eso que es difamacion del buen nombre:L:L:L :P:P:P |
Oeeeeeeee....llegué..... |
juas BUEN NOMBRE???? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
llego el callado xD |
Voy a hacer huelga, tampoco hablaré por aca......:P:P:P |
jjuuaasssssssssssss :P:P:P:P:P:P:P:P:P: disq serio.. :P:P:P:P:PP: jjuaasss bein chiste cazador.. :):):9 mm ve milky.. :) no sabes de la mera rumba q te perdiste.. :P:P:P xD xD |
hola don milki y porque no xxxtreme....tiene pruebas...testigos.....mentiras callados psss....que no paso nada:P |
Lo unico que perdí fueron las 10 lukas......xD |
no milki recuperese de eso psss..... PS: eso es lo weno de estar solito se puede hacer lo que uno quiera y sin compromiso..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©