![]() | |
como estas??????? |
aa bn olee por aca extrañandola y hablando mal de usted :P |
si y eso como de que o que :P |
a cata gas cochinaaa :S:S |
QUE LE PASO A ZALE ....... |
Oeeeee......llegué....pero mas enfermo que un iuta.....:( |
no nada :P:P:P:P |
a llego mi feo favorito :) |
eee que rico llegaron dos chicas HOT y a la tercera no se sabe aun.... |
HOLAS LOS QUE LLEGAN .................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©