![]() | |
Suere ps cazador..... |
eso es entre milki y yo!! |
chao caza la buena!!! |
manada de feossssssssssssssssssss vamos todos pal oscurito ps :K |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDON PS ..........................CHAO ...PS |
CATA NO EMPEZES POR FAVOR ................. |
esta feeaaaaaaaaaa ome!!!!!!!! |
cata..primero ud y yo...y lso demas veran despues..eso que con migo.no necesita mas:P:K:K:K |
katy no le pongas atencion a fyxter, si querés lo casco para que no responda asi....:P:P:P |
cata con ud hasta el fin del mundo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©