![]() | |
fyxter seriedad pues con la catica :L....don santiaguinho 8)....catica enga aruunchemonos un ratico :K, le prometo que me porto bien 8).... |
nonono juanes ya me ala araganie ya es toda mia mañeñe |
juanes.....como siempre mñana llego tarde:P |
que se hizo mi abuela foral!!!!!!!!! |
juanes y cata mis abuelos forales si señor!!!!!!!!!!! |
heyyyyy suerte ps k descansen!!!! |
señores suertes...me les fui.8) |
freiman, por cada 10 minutos de retraso 50 abdominales....y es en serio....santiaguinho, yo soy el aragan oficial de cata, asi que respete por favor :P.... |
cata, pero sos meeera catana mas buena, o q? :P:P |
todo bn cela.... freiman todo bn......fyx la bna.......cata chao reina......y caza la bna mijo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©