![]() | |
todo bn caza!!!!!!!! |
juanes pasame el link del equipo |
aqui todo el mundo se despide y se van a la hora!!!!!! |
Cita:
ahora sip chaus :) |
bueno el viejo fyxter tambn se les va!!!!!!!! |
aqui toca despedirse y mirar por ahi por otra hora a ver que hablan de uno 8)....don fyxter 8), don santiaguinho 8), don gayman 8), don cazador 8), catica :K.... |
oh jah, q esta noche haga efecto en mi mente y pueda dormir bien bueno... amen =) |
weno porque no cerraron el chuso :L almenos hice invetario y no se robaron nada:P |
pero ogual qe se van a robar:S:S:S |
jajajajajaja la reputacion suya :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©