DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:18:26

amaaaaa pues como si ud es la de la plata ud es mi banco :Ppor eso no tengo plata pa ir a el anivercho :L
tiras amaaa :):heart::heart::heart: yo si la chelo :)

>< zalesita >< 26-07-2008 18:19:36

aaa ahy si m hablas solo pa pedir plata mucha descaradaaaa


:P



valen boba :thebirdman:

Salza 26-07-2008 18:20:46

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
pola la espero en el anivcersario pa comememeeeeeeeeeeeeeeeelaaa jueputaaaaaa:P


jueputa ome :(


ya me di cuenta que soy nadie aqui


chao ome :jijoju::jijoju:

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:20:54

huyy salza mijo :shock::shock: no demuestre el hambre q el q demuestra el hambre no come :P salza es too sincero parc :shock::shock::shock:

_[JULIAN]_ 26-07-2008 18:22:06

vini vini vinil telx de pintuco..cambia tu vida con viniltex de pintuco8)

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 18:22:42

SI SI ÉL ES MUY SINCERO X_x

SALZA VENGA NO SE VALLA :S:)

Juanes.oz 26-07-2008 18:23:36

salza es la sinceridad en pasta 8)....kill yo tambien estoy considerando seriamente la posibilidad de prostituirme o convertirme en actor porno....

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:24:09

salza si apenas lei el comentario :P:P ud sae q yo a ud lo kielo asi ud sea tan raro conmigo :(

_[JULIAN]_ 26-07-2008 18:24:24

yo ya lo soy8)8)

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:24:44

fuanes agale yo me prostituyo el triple pa pagarle :K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO