![]() | |
amaaaaa pues como si ud es la de la plata ud es mi banco :Ppor eso no tengo plata pa ir a el anivercho :L tiras amaaa :):heart::heart::heart: yo si la chelo :) |
aaa ahy si m hablas solo pa pedir plata mucha descaradaaaa :P valen boba :thebirdman: |
Cita:
jueputa ome :( ya me di cuenta que soy nadie aqui chao ome :jijoju::jijoju: |
huyy salza mijo :shock::shock: no demuestre el hambre q el q demuestra el hambre no come :P salza es too sincero parc :shock::shock::shock: |
vini vini vinil telx de pintuco..cambia tu vida con viniltex de pintuco8) |
SI SI ÉL ES MUY SINCERO X_x SALZA VENGA NO SE VALLA :S:) |
salza es la sinceridad en pasta 8)....kill yo tambien estoy considerando seriamente la posibilidad de prostituirme o convertirme en actor porno.... |
salza si apenas lei el comentario :P:P ud sae q yo a ud lo kielo asi ud sea tan raro conmigo :( |
yo ya lo soy8)8) |
fuanes agale yo me prostituyo el triple pa pagarle :K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©