![]() | |
bn bn death por aki ome pasando en sabor:P |
fuanes disq cuatro no sae contar o que :P le faltan14 :P:P |
a que guevonada, la enfermedad me tiene viendo mal :S....gracias santiaguinho por la corrección....ahora si me les jui....8)....polita :heart:.... |
gente..8)8)8)8) |
oelossssssssssss.................. tengo chisme juanes:P |
como chismeeee :P sueltelo :P frei :):heart: |
echelo echelo madrina!!!!!! k mas freiman:):):) |
y de ke tratan a esta hora?8) |
chismosos:L cuanten:P |
naty pes me tenes en ascuas :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©