![]() | |
buenasssss...como les fue yesterday8) |
holaaaaaaaa mi juli aa yo quiero moscate :K :K |
BUEEENAS TARDES! :) |
parce psss ahi....no fue de lo mejor |
por q no fue de lo mejor?? aa, que gonorrea, Bl iba a ser el mejor grupo :P:P:P:P:P |
me voy para medellin..a la feria de las flores8) |
AAAAHHHHH VEA PS! :S:P |
heeeeeeee q xixi feriaaaaaaaaaaaa |
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:D |
si buenas tardes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©