![]() | |
cazador q mas ps :K fuliiiii :K como tas |
bien nena y vos :K julian deje de dañar esto y mas bien siga araganiando... |
cata ya voy....cazador, eso requiere tiempo de diseño, no acose 8).... |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja disq de sida casi me orino |
naa...hay que controlarse..parc..ya mcuho araganeo por hoy8) |
jajaja verdad hoy el gadejo nos alvoroto las hormonas |
DE BUENA.....JAJJAJA....YO NO NECESITO...ARGANIAR MUHCO..POR QUE AHORA DESFOGO CON CATA:K |
jajaja si mas bien, jajajaja disque sida jajajaja, ojo weon que se inventan el sida foral y nos putiamos.... |
jajaja...si ya calmaos psss.... |
bnnn q cuentas :K les cuento............ TENGO MINUTOS :P despues de como 1 mes :):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©