![]() | |
Entonces que?....hey toda la liga de los araganes es puro chat colegios ¬¬....jajajaja.... |
cata enga...no nos emborrachamos..pero simulamos..para que me pueda ahcer la del pisco..y pasar mejor:K:K:K el juanes8) |
cuando quieras te doy todo eso:K y kata dame 100000000000 intentos de hijos:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
valen, yo la corrompo con mucho gusto :K....jajajaja.... |
el julian 8).... |
juaaaaaaaaaaa jajajajaja juli de una ps hagase el borracho yo le hago la del pisco :K :K hey yo me los voy araganiar a todos ps :K :K :K iii aaa sabrosos |
JUANES :K:K AGALEEEEE! YO ME DEJO CORROMPER DE UTE! :K:K:P:P |
ahh no cata..pero yo de primeras..a mi no me gusta sobras de andie..primero lo primero |
no que belleza...mamasitas:K:K:K:K wenas....:K:K:K divinas:K:K:K |
claro julii usted es primero q cualquieraa :K yo le hago la del pisco cuantas veces se haga el borracho :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©