DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

jhuta 26-07-2008 18:03:16

entonces q juenes bien o pa q ???


ve por aqui anda lo mas hermoso q existe en mi mundo :)

>< zalesita >< 26-07-2008 18:03:31

siii aniversario de los q no tenemos plata :jijoju:
aaa vrdd yo si tengo dos cosas por hacer pero la una depende de alguien y la otra dudo mucho q m dejen ir :(

Salza 26-07-2008 18:03:41

yo me gane hoy veinte lucas en ese trasteo:P


asi que arruinaos no cuentan conmigo como siempre:):P




:partyman:

•υ∂ℓ3ŋ• 26-07-2008 18:04:02

KE AMOR DE POR DIOS! :)

KILL AGALE :P Y TODAVÍA NO ME VOY :D

ESTA ILIQUIDEZ NOS ESTÁ MATANDO :S

jhuta 26-07-2008 18:04:49

juas q caja este slsa como nos humilla q por q no tenemos plata

jhuta 26-07-2008 18:05:35

huy si veln q iliquides y yo q mañana tengo q venir a trabajar y ya no tengo plata :s

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:05:36

vaaaallleeen :thebirdman::heart::heart:
fuanesssss pes bien y tu :):heart:

>< zalesita >< 26-07-2008 18:06:21

jhuta kien kien onde ta presentamela :P:P:P


aaaaaaaa salza humillativo ome :S:S




les cuento.... toy escuchando un cd y lo e repetido 2 veces porke no tengo q mas escuchar :S:S





polaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! m olvidast :jijoju:

Juanes.oz 26-07-2008 18:06:24

bien don jhuta....zalesita, esque el arruinamiento incluye que tengo la moto en reserva, entonces ni me da pa salir de mi casa :jijoju:, pero como siempre haré todo lo posible....8)....

°•PoLiz•° 26-07-2008 18:07:08

hey si deveria ser gratis ome :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO