![]() | |
a por lo menos se integra facil parce ya sabe parce para q tome fotos y las monte y cuante como estuvo todo q me imagino q va a estasr super chimva |
haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velooooooooossssssss :P:P:P como estan :) freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooo :) |
e ahi el problema no tengo camara digital:P |
a pues consigase una asi sea de rollo :P q hay miramos como la mandamosa revelar :P hola polita como vas ?? |
hola jutha :H:H pes bien un poco autista pero bien :) |
freiman no me va a hablar q pork esta estrenoso de novia :L:L |
juas ................. |
y siii :H:H:H:H |
bueno todo bien gente nos vemos q ya me voy a dormir q mañana tengo q madrugara a trabajara todo bien pa todos .......... |
polita chau :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©