![]() | |
juaaaaaaaaa....milki...mañana le van a amanacer doliendo los musculos del estomago |
y es ke el milky guey ta enfermoo? |
mera moral la de julio!!! |
Pero bueno.....aguantar hambre servirá, rebajaré algo....xD Fyxter parce, ps minga (Mr.Lonneliness o como se escriba:P), dijo que los que fueran a dar la plata le mandaran un privado y él les decía donde y cuando entregar la plata. Sias santiago, toy mas enfermo que un iuta.... |
ay nea .... milki tas muy gorsdo o ke nea??? |
minga es el mr |
hey plata pa que ome:P...:L? |
no entendi .......................... |
Sias fyxter minga es él.... santiago no estoy gordo, pero si tengo como barriga jajajaja...... Gente lo que dije es para los PV.....:P:P:P:P |
chaso me fui:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©