![]() | |
radu y yo q dije ps??? yo tambn entrare en cambio de jirma santy pongame ps |
el fyxter 8) ¿si vas a caer ahorita al entreno?....¿zale recibio mi privado?....don radu 8).... |
como k pa kien ps pa ud reina!!!!!!!listo reinaaa con ud jummmm hasta la vueltica verde como me dijo ahorita!!!! |
san antonio de pereira :K, el domingo estube allá 8)....trabajando :S.... |
parceeeee juanes entreno de ke??? |
juan esteban si :) |
Dijiste que borre una cosa... mira... fijate en mi firma.. si.. |
veee este finde voy para la dorada.. caldas.. :) :) :K:K:K |
cata por la imagen creo!!!!!!! |
Jorge, jorge, jorge El pegado Jorge, jorge,jorge Y nadie lo ha invitado Jorge, jorge, jorge El pegado, me debe un billete(bis) Del peru Se vino este puerco Con la abuela en un bus Se levanto Un peye de chevette azul En la palanca Tiene una bola De billar pool Cabezon Cabezon Cabezon-zon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©