![]() | |
NO ES MI INTERNEEEEEEEET! :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L X________________x SANTI YO TAMPOCO HAGO TRÍOS :L:P:P PD: HOLA SALSERINA :) |
|
y ese dolor en mi kbeza..... me hace pensar mas en ella no era la majeor manera de calmar i obsesion.......pero nuevamente es viernes me traiciona la razon porke nada es suficiente porke star mal es lo de siempre seguire mezclando ganas con alcohol.......mi mundo esta al reves estoy BORRACHO y no tengo miedo a caer!!!!!! soloooooooooooooooo fui victima dee la ocasion soy un conjunto de errores que no tienen solucion por debajo de promedio puedo ser un perdedor cuando miro al espejo aparece ese guevon!!!!! ESTA ES MI CANCION DE LOS VIERNES!!!!!! |
yo juego no màs hasta el 73 :) |
de que hablan ome????? |
juaaaaaaa bno valen toes por la nochecita con ud?????? por la tarde con cata y por la nochecita con ud si mi reina????? |
SANTIII A VOS TE GUSTA DON TETTO??? O.o :K:K MEEERA CANCIÓN :K:) SANTI AGALE :K:K:D |
si cata, es de las mejores canciones de ellos.... |
hey que van a jugar puedo jugar :P |
yo en el 76 me retiro!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©