DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:35:30

NO ES MI INTERNEEEEEEEET! :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L

X________________x

SANTI YO TAMPOCO HAGO TRÍOS :L:P:P

PD: HOLA SALSERINA :)

Moscato!! 29-07-2008 16:36:19

que no se pierda el juego didactico

http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/mastnak.gif
XD :P

santiaguinho 29-07-2008 16:36:51

y ese dolor en mi kbeza..... me hace pensar mas en ella no era la majeor manera de calmar i obsesion.......pero nuevamente es viernes me traiciona la razon porke nada es suficiente porke star mal es lo de siempre seguire mezclando ganas con alcohol.......mi mundo esta al reves estoy BORRACHO y no tengo miedo a caer!!!!!! soloooooooooooooooo fui victima dee la ocasion soy un conjunto de errores que no tienen solucion por debajo de promedio puedo ser un perdedor cuando miro al espejo aparece ese guevon!!!!! ESTA ES MI CANCION DE LOS VIERNES!!!!!!

Moscato!! 29-07-2008 16:37:07

yo juego no màs hasta el 73 :)

.:|fyxter|:. 29-07-2008 16:37:18

de que hablan ome?????

santiaguinho 29-07-2008 16:37:55

juaaaaaaa bno valen toes por la nochecita con ud?????? por la tarde con cata y por la nochecita con ud si mi reina?????

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 16:37:56

SANTIII A VOS TE GUSTA DON TETTO??? O.o :K:K MEEERA CANCIÓN :K:) SANTI AGALE :K:K:D

Juanes.oz 29-07-2008 16:38:08

si cata, es de las mejores canciones de ellos....

radu_guaro 29-07-2008 16:38:18

hey que van a jugar puedo jugar

:P

santiaguinho 29-07-2008 16:38:18

yo en el 76 me retiro!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,75051 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO