![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja hey moscato ayudale a valen q me agregue a myspace :P |
CATA NO ME PODÉS AGREGAR VOS?? :L:L:S NO GRACIAS...YO NO JUEGO A ESO! :L:S:P |
pero cata si???? jugamos, o q?? |
Listo en equipos de a 4, mi combo es este: 2-cata 3-yk 4-valen 5-juanes.oz.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valennnnnn venga juguemos conmigo si juega????? |
veee que paso aca.. :S:S:S |
juaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja |
yo no le juego a eso :L gracias |
mi ekipo es cata. aleja rpo.....valen y yek ahhhhh y kty bb |
:rock: ♪♪♪ Ya no hay demonios en el fondo del cristal, y solo debo todos los besos que no te di :jijoju: ♪♪♪ :rock:.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©