DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:30:29

eso de rafagol tan maluco a y dañaron la pelea polemica

Juanes.oz 30-07-2008 14:31:36

jueputa yo al unico que me encuentro cada rato es a chará....¿porque será que nunk me encuentro a natalia paris o a las del jalapeño? :S....

radu_guaro 30-07-2008 14:32:41

jajaja

vealos ps..


hey cuando reinician ps esta cosa... :P

jajaj


yo me encontre con juanes la otra vez.. en el aeropuerto...

:P

y ya :cool:

pero no juanez.oz.. :P el artista

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:32:54

lo malo del ccleaner es que le densistala el msn
y uno bueno es regystri booter 2 arreglar problemas

El MiLkI :) 30-07-2008 14:33:12

Ah yo una vez vi a Natalia Paris por la estacion estadio que hpta mas chiquita.....

NAKAFUMA 30-07-2008 14:33:24

SI BUENAS POR AQUI EL FURRU EN LA SINTONIA :P

radu_guaro 30-07-2008 14:33:31

mentiras el ccleaner no desistala el msn..

mentiras...

mentiras..

mentiras

santiaguinho 30-07-2008 14:33:59

Ahhhhhhhhh Yo Me Encontre A Maria Patricia Montoya En La Oriental Y Le Dije Hola Y Me Dijo Hola:k:k:k:k:k Y Es Meraaaaaaaaaaaaa PekeÑes Mide Como 1.58

santiaguinho 30-07-2008 14:34:58

Pablo Bukero Hp El C Cleaner No Desinstala El Msn Bukerooooooo

radu_guaro 30-07-2008 14:35:04

jajaja


vea ps.. yo me encontre una vez... con..mmm.. los de aventura.. y gilberto santa rosa..

a verdad eso fue la semana pasada :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 3,16247 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO