![]() | |
eso de rafagol tan maluco a y dañaron la pelea polemica |
jueputa yo al unico que me encuentro cada rato es a chará....¿porque será que nunk me encuentro a natalia paris o a las del jalapeño? :S.... |
jajaja vealos ps.. hey cuando reinician ps esta cosa... :P jajaj yo me encontre con juanes la otra vez.. en el aeropuerto... :P y ya :cool: pero no juanez.oz.. :P el artista |
lo malo del ccleaner es que le densistala el msn y uno bueno es regystri booter 2 arreglar problemas |
Ah yo una vez vi a Natalia Paris por la estacion estadio que hpta mas chiquita..... |
SI BUENAS POR AQUI EL FURRU EN LA SINTONIA :P |
mentiras el ccleaner no desistala el msn.. mentiras... mentiras.. mentiras |
Ahhhhhhhhh Yo Me Encontre A Maria Patricia Montoya En La Oriental Y Le Dije Hola Y Me Dijo Hola:k:k:k:k:k Y Es Meraaaaaaaaaaaaa PekeÑes Mide Como 1.58 |
Pablo Bukero Hp El C Cleaner No Desinstala El Msn Bukerooooooo |
jajaja vea ps.. yo me encontre una vez... con..mmm.. los de aventura.. y gilberto santa rosa.. a verdad eso fue la semana pasada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©