![]() | |
Ah nadie me saludó solo el fyxter, tons me abro del parche.....:L:L |
cata la buena jeje ud sabe que con esas rayas me matan parece una cebra :P |
hola milkiguey :K :K |
no en esa lista ni de ultimo :P los odio a todos |
huy huy nadie me habia dicho algo tan erotico :K pero usted es mi nieto asi q respeto con sus mayores :L |
hey como quedo mi firma ps la imagen o hago pongo un topic |
parc sin tetas npo hay paraiso ??????? por q si nes asi nunca lo vere :S |
camabire de avatar |
ve yo vere lo que digo a quien |
si killero que gallo tan feo!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©