![]() | |
y yo que.. no no.. :P yo también cumplo años.. :P jejeje veee... ya me esta dando calor.. mejor prendo el ventilador.. :) |
noooo ps como me bañe bien hasta me dio tiempo pa razurarme y afeitarme! |
QUienes cumplen en agosto?..... |
me fui a bañar a las 3 y 32 y volvi a las 3 y 51 ..... apenitas!!! |
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO CUMPLO AÑOS :P JAJAJAJAJ :P |
valen pero que cuido le dan por que ud se ve q es alta pa 16 par se juanes el 15 |
Bueno, yo me voy ya, llegó mi hermano a chimbiar.....suere ps.... |
MILKI PONEME EN TU FIRMA :P:P SANTI NO ME ESPERÓ :L:P:P JAJAJA :D JUAAA FYXTER YO NO SOY TAN ALTA :L:P:P xD |
no ves q ya se fueee omen :P |
milki quedate ahora me dejas chateando con tu hermano y no me fije que series tenia.. :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©